Política de privacidad

Madkom SA respeta plenamente el derecho a la privacidad y la protección de los datos tecnológicos. Este documento, que estás leyendo, constituye la política de privacidad del sitio web verificaciondefirma.es, que establece las reglas de confidencialidad, es decir, cómo tratamos tus datos personales y los datos personales procesados en el marco del servicio ofrecido en el sitio. Este documento también define las reglas para el almacenamiento y acceso a la información en los dispositivos del Usuario del Servicio mediante archivos Cookies, utilizados para la prestación de servicios electrónicos por parte del Administrador.

 

Cada Usuario del Servicio debe leer atentamente estas condiciones antes de utilizar el Servicio. Al utilizar el Servicio, confirmas la aceptación de estas condiciones.

 

Al utilizar los servicios ofrecidos por nuestro sitio, que consisten en la validación de firmas electrónicas en línea, confirmas la aceptación de la Política de prestación de servicios no cualificados de MADKOM SA.

 

DEFINICIONES

Administrador – MADKOM SA, con sede en Gdynia (81-451), Aleja Zwycięstwa 96/98, registrada en el Tribunal de Distrito de Gdańsk Norte, VIII División Económica del Registro Nacional Judicial. KRS: 0000394954 NIP: 586-227-27-56 REGON: 221508925
Servicio – significa el sitio web verificaciondefirma.es
Cookies – significa datos informáticos, en particular pequeños archivos de texto, almacenados y guardados en los dispositivos a través de los cuales el Usuario accede a las páginas web del Servicio.
Registro del sistema – es la información que el ordenador del Usuario transmite al servidor cada vez que se conecta, puede contener varios datos (por ejemplo, número IP), con los cuales se puede determinar con más o menos precisión de dónde proviene la conexión.
Dirección IP – un número individual que generalmente tiene cada ordenador conectado a Internet, el número IP puede estar asociado permanentemente con un ordenador dado (estático) o asignado a la conexión (dinámico).
Dispositivo – significa un dispositivo electrónico a través del cual el Usuario accede al Servicio.
Usuario – significa la entidad para la cual, de acuerdo con los Términos y Condiciones y la ley, pueden prestarse servicios electrónicos, con la cual se puede celebrar un Acuerdo para la prestación de servicios electrónicos y a la cual pueden dirigirse propuestas de servicios adicionales, como ofertas de formación.
 

SEGURIDAD DE LOS DATOS

 
Utilizamos datos personales para permitir el funcionamiento del sitio y los servicios que proporciona, garantizar su seguridad y asegurar la prestación de servicios de la más alta calidad a los Usuarios.

 

Para proteger los datos personales procesados por nuestra empresa, utilizamos soluciones organizativas y técnicas adecuadas para evitar la intervención de terceros en la privacidad de los Usuarios de nuestro Servicio. Nuestras acciones están orientadas a garantizarte un sentido de seguridad total a un nivel adecuado conforme a la ley aplicable, incluyendo:

  1. El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, el Reglamento);
  2. La Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos;
  3. La Ley de 16 de julio de 2004, Ley de Telecomunicaciones.

La comunicación entre tu ordenador y nuestro servidor se realiza de forma encriptada utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que es un estándar especial para la transmisión de datos, lo que aumenta significativamente la protección de la transmisión de datos en la red.
 

Los datos se almacenan en una base de datos protegida contra el acceso de terceros en una zona de seguridad especial y solo las personas autorizadas relacionadas con el servicio verificaciondefirma.es tienen acceso a ellos, quienes están obligadas a mantener la confidencialidad de la información obtenida.

 

OBLIGACIÓN DE INFORMAR:
¿QUIÉN ES EL ADMINISTRADOR DE TUS DATOS?

 
El Servicio es administrado por MADKOM SA, con sede en Gdynia (81-451), Aleja Zwycięstwa 96/98, registrada en el Tribunal de Distrito de Gdańsk Norte, VIII División Económica del Registro Nacional Judicial. KRS: 0000394954 NIP: 586-227-27-56 REGON: 221508925, en adelante denominada Administrador, que presta servicios electrónicos, almacena y accede a la información en los dispositivos del Usuario, y procesa datos personales relativos al Usuario obtenidos, entre otros, a través del Servicio.

 

En caso de cualquier pregunta, comentario o solicitud relacionada con esta Política de privacidad y archivos Cookies, puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: madkom@madkom.pl.

 

Puedes ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos en la dirección: iod@madkom.pl

 

RECOGIDA Y PROCESAMIENTO DE DATOS DURANTE EL USO DEL SITIO – ALCANCE, OBJETIVO, BASE

 
En el uso del Servicio por parte del Usuario, almacenamos las solicitudes http dirigidas al servidor. Los recursos visualizados se identifican mediante direcciones URL y se refieren a:

  • la dirección IP pública del dispositivo terminal desde el cual se realizó la solicitud;
  • el nombre de la estación del Usuario – identificación realizada por el protocolo http, si es posible;
  • el tiempo de llegada de la solicitud;
  • la primera línea de la solicitud http;
  • el código de respuesta http;
  • el número de datos enviados por el servidor;
  • la dirección URL de la página visitada anteriormente por el Usuario (el llamado enlace referer), en caso de que el acceso al Servicio se haya realizado a través de un enlace externo;
  • información sobre el navegador del Usuario;
  • información sobre errores ocurridos durante la transacción http.

Los datos antes mencionados no se asocian con personas específicas que visitan las páginas del Servicio.
 

El Servicio no recoge automáticamente ninguna información, excepto la contenida en archivos Cookies (en la sección denominada “Archivos Cookies” que se encuentra a continuación, obtendrás más información, incluidos los objetivos de su almacenamiento). La información recopilada de esta manera se utiliza, entre otras cosas, para gestionar el Servicio, así como para identificar posibles amenazas a la seguridad, y en el caso de los llamados archivos cookies “publicitarios”, nos permitirá proporcionar contenido publicitario personalizado: cada usuario del Servicio puede aceptar los archivos cookies o puede desactivarlos en el navegador, lo que impedirá la recopilación de cualquier información.

 

Los Servicios no recopilan automáticamente ninguna información, excepto la contenida en los archivos Cookies (sobre los cuales puedes obtener más información a continuación). La información recopilada de esta manera se utiliza, entre otras cosas, para gestionar el Servicio, así como para identificar posibles amenazas a la seguridad.

 

Al utilizar los formularios de contacto disponibles en la página del Servicio, además del contenido del mensaje de contacto, es posible que se te solicite proporcionar, entre otros, los siguientes datos personales:

  • nombre y apellido;
  • dirección de correo electrónico;
  • número de teléfono;

Proporcionar los datos antes mencionados es voluntario, pero sin ellos puede no ser posible utilizar el Servicio en este ámbito, ya que sin esta información no podremos contactarte.
 

Los datos recopilados durante el uso del Servicio, así como los datos obtenidos mediante el contacto con el Usuario, se pueden utilizar para:

  • mejorar la adaptación de los servicios que ofrecemos a tus necesidades;
  • considerar las quejas o reclamaciones presentadas por el Usuario;
  • crear estadísticas sobre el uso del Servicio, que se utilizarán para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos;
  • preparar ofertas personalizadas, como ofertas de formación.

Tus datos personales recogidos y procesados por el Administrador con fines relacionados con el uso del Servicio, incluidos los datos obtenidos a través de formularios de contacto, se procesan con el fin y durante el período necesario para atender adecuadamente la tarea y hasta que finalice el período de prescripción de posibles reclamaciones y, en su caso, las actividades relacionadas con la celebración y ejecución de un contrato. Según el tipo de tarea, los datos pueden procesarse con fines derivados de las actividades relacionadas con la prestación del servicio, los intereses legítimos realizados por el Administrador, así como en base al consentimiento del Usuario, para fines coherentes con el contenido del consentimiento otorgado (base legal Art. 6 párr. 1 letras a), b) y f) del Reglamento). Los datos obtenidos en el curso de la verificación se procesan de acuerdo con lo establecido en la Política de prestación de servicios.
 

Al utilizar los servicios disponibles en el sitio, envías archivos que se procesarán para obtener el resultado de la verificación. Lo haces aceptando la Política de prestación de servicios y la Política de privacidad vigente en el sitio. Los documentos procesados en el marco del servicio no se almacenan por nosotros, pero se procesan en el marco del servicio y, después de verificar la firma o firmas, se eliminan inmediatamente.

 

DESTINATARIOS DE LOS DATOS

 
Los destinatarios de los datos personales, a quienes el Administrador puede confiar los datos, serán los proveedores de servicios legales, informáticos, incluidos los proveedores de herramientas para el análisis del tráfico en el sitio, así como las entidades responsables del alojamiento (almacenamiento) de datos personales para el Administrador y las entidades que colaboran con nosotros en la preparación y realización de formaciones. Los destinatarios de los datos a quienes el Administrador puede divulgar los datos son autoridades públicas.

 

Los datos personales que recopilamos no se transfieren a organizaciones internacionales ni a terceros países. Los datos personales pueden ser procesados por otras entidades de acuerdo con la legislación de la Unión o la legislación nacional.

 

DERECHOS DEL USUARIO

 
Recuerda que en el proceso de procesamiento de tus datos tienes los siguientes derechos:

  • acceso a los datos;
  • rectificación de los datos;
  • revocación del consentimiento;
  • eliminación o limitación del procesamiento;
  • presentar una queja ante la autoridad supervisora en materia de protección de datos personales: el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales;

Si deseas ejercer los derechos que te corresponden en relación con tus datos personales o simplemente quieres preguntar algo relacionado con nuestra Política de Privacidad, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en el sitio o envía un correo electrónico a iod@madkom.pl
 

DATOS UTILIZADOS EN EL MARCO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO CUALIFICADOS

 
Todos los datos, incluidos los datos personales, utilizados en el marco de la prestación de servicios no cualificados disponibles en el sitio, se realizan de acuerdo con la Política de prestación de servicios no cualificados de MADKOM SA. Los datos no se utilizan de ninguna manera por la empresa para ningún otro propósito que no sea la realización del servicio.

 

ARCHIVOS COOKIES

 
Cada Usuario puede cambiar de forma independiente la configuración relacionada con los archivos Cookies en su navegador de Internet, por ejemplo, puede limitar o desactivar completamente la posibilidad de guardar archivos Cookies. Si no se cambia la configuración en este sentido, los archivos Cookies se guardarán en la memoria de tu Dispositivo. Cambiar la configuración de los archivos Cookies puede limitar la funcionalidad del Servicio.

 

Los Cookies utilizados por el Administrador son seguros para tu Dispositivo y su uso se realiza de acuerdo con el art. 173 de la Ley de Telecomunicaciones de 16 de julio de 2004. En particular, no es posible que, a través de este medio, entren virus u otro software no deseado o malicioso en los Dispositivos de los Usuarios. Estos archivos permiten identificar el software utilizado por el Usuario y adaptar el Servicio de manera individual a cada Usuario. Los Cookies generalmente contienen el nombre del dominio del cual provienen, el tiempo de almacenamiento en el Dispositivo y un valor asignado.

 

Objetivos para los cuales se utilizan Cookies

 

Los archivos Cookies se utilizan para:

  • facilitar al Usuario el uso del Servicio durante la navegación;
  • reconocer posteriormente al Usuario en caso de que el Servicio vuelva a conectarse al dispositivo donde se almacenaron;
  • adaptar el contenido de las páginas web del Servicio a las preferencias del Usuario y optimizar el uso de las páginas web; en particular, estos archivos permiten reconocer el dispositivo del Usuario del Servicio y mostrar la página web, adaptada a sus necesidades individuales;
  • crear estadísticas que ayudan a comprender cómo los Usuarios del Servicio utilizan las páginas web, lo que permite mejorar su estructura y contenido;
  • proporcionar contenido publicitario personalizado.

 
Tipos de archivos Cookies que utilizamos

 

Tipos de archivos Cookies:

  • Cookies de sesión: se almacenan en el Dispositivo del Usuario y permanecen allí hasta que finaliza la sesión del navegador correspondiente. La información guardada se elimina permanentemente de la memoria del Dispositivo. El mecanismo de Cookies de sesión no permite la recopilación de datos personales ni de ninguna información confidencial del Dispositivo del Usuario;
  • Cookies permanentes: se almacenan en el Dispositivo del Usuario y permanecen allí hasta que se eliminan. Finalizar la sesión del navegador correspondiente o apagar el Dispositivo no elimina los Cookies del Dispositivo del Usuario. El mecanismo de Cookies permanentes no permite la recopilación de datos personales ni de ninguna información confidencial del Dispositivo del Usuario.

Dentro del Servicio, se utilizan los siguientes tipos de archivos Cookies:

  • Cookies „necesarios”, que permiten utilizar los servicios disponibles en el marco del Servicio, por ejemplo, los Cookies de autenticación utilizados para servicios que requieren autenticación en el marco del Servicio;
    Cookies utilizados para garantizar la seguridad, por ejemplo, utilizados para detectar abusos en el ámbito de la autenticación dentro del Servicio;
  • Cookies „de rendimiento”, que permiten recopilar información sobre cómo se utilizan las páginas web del Servicio;
  • Cookies „funcionales”, que permiten „recordar” las configuraciones seleccionadas por el Usuario y personalizar la interfaz del Usuario, por ejemplo, en cuanto al idioma o la región seleccionada de donde proviene el Usuario, el tamaño de la fuente, la apariencia de la página web, etc.;
  • Cookies „publicitarios”, que permiten proporcionar contenido publicitario más ajustado a los intereses de los Usuarios. Los mensajes publicitarios adaptados a las preferencias del Usuario se realizan mediante herramientas analíticas de Google Adwords: administrador de Cookies: Google Inc. con sede en EE.UU.
  • Cookies utilizados para análisis e investigación y auditoría de visualización: recopilación de datos estáticos generales y anónimos, creación de estadísticas anónimas a través de herramientas analíticas (Google Analytics: administrador de Cookies: Google Inc. con sede en EE.UU.; puedes consultar la política de privacidad de Google Analytics en la siguiente dirección: www.google.com/intl/pl/policies/privacy), que ayudan a comprender cómo los Usuarios del Servicio utilizan las páginas web del Servicio, lo que permite mejorar su estructura y contenido;

Más información sobre los archivos cookies está disponible en la dirección WszystkoOCiasteczkach.pl o en la sección „Ayuda” del menú del navegador web.
 

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ARCHIVOS COOKIES

 
Nos reservamos el derecho de modificar la política de privacidad anterior, y cualquier cambio relacionado con ella se publicará en esta página mediante la publicación de una nueva edición de la política de privacidad y archivos cookies en esta página.

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